Pequeñas Sandeces VII : La policía arresta a la Navidad



Está visto que las autoridades no tienen piedad, ni buena voluntad ni espiritu navideño. O al menos no tienen nada de eso en Boynton Beach, Florida (EE.UU.)

A una casa de aquella población acudieron varios policías alertados de que una vecina estaba organizando un escándalo de esos hacen historia.

Cuando llamaron a la puerta pidiendo entrar para ver qué pasaba, una mujer de 44 años se negó a dejarles pasar. Así que a la pasma no le quedó otra que llevarse bajo custodia a la mujer. Cuando le preguntaron el nombre para rellenar papeles y demás no podían salir de su asombro.

La mujer decía llamarse “Merry Christmas” (Feliz Navidad).

Claro, ante esto piensas que la mujer está loca, de cachondeo o que te está vacilando. Sin embargo, una revisión posterior de su documentación reveló que sí, que era verdad. La mujer se llama Merry y se apellida Christmas. Y encima nació tres días después de navidad. Vamos, como si yo me apellidara “Reyes”, mi mujer “Magos” y mi hija se llamara “Nochede”.

Ante tal broma del destino uno pensaría que los policías se lo iban a pensar dos veces y que, por aquello de no gafarse las pascuas, olvidarían el tema y dejarían a Merry libre. Pero no… ahora mismo está citada ante un tribunal por obstrucción a la justicia. Cuando la única obstrucción que debería provocar la navidad sería la intestinal.

No sabemos cómo acabará la cosa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares